Jimena Gallo Pereira 4º puesto en la olimpiada de Biología.
Publicada el por
La alumna del I.E.S. Tomás Mingot Jimena Gallo Pereira, de 2ºA de bachillerato, ha sido galardonada con el 4º puesto en la olimpiada de Biología de la UR. Nos sentimos orgullosos y le transmitimos nuestra enhorabuena.