La alumna del I.E.S. Tomás Mingot Jimena Gallo Pereira, de 2ºA de bachillerato, ha sido galardonada con el 4º puesto en la olimpiada de Biología de la UR. Nos sentimos orgullosos y le transmitimos nuestra enhorabuena.
La alumna del I.E.S. Tomás Mingot Jimena Gallo Pereira, de 2ºA de bachillerato, ha sido galardonada con el 4º puesto en la olimpiada de Biología de la UR. Nos sentimos orgullosos y le transmitimos nuestra enhorabuena.