Tertulia filosófica sobre el Arte y la Belleza Publicada el por Ayer 16 de Abril nos reunimos en la bilbioteca para viajar a la Prusia y reflexionar sobre la experiencia estética de Kant. El objeto experimentado desde el placer estético, ¿es libre de toda finalidad, de todo concepto?