Ayer 16 de Abril nos reunimos en la bilbioteca para viajar a la Prusia y reflexionar sobre la experiencia estética de Kant.
El objeto experimentado desde el placer estético, ¿es libre de toda finalidad, de todo concepto?


Ayer 16 de Abril nos reunimos en la bilbioteca para viajar a la Prusia y reflexionar sobre la experiencia estética de Kant.
El objeto experimentado desde el placer estético, ¿es libre de toda finalidad, de todo concepto?

