Hoy los alumnos/as de la optativa de salud hicieron una visita al Centro de Salud La Guindalera, donde les explicaron los objetivos de la atención primaria, la organización de los centros salud en Logroño y los especialistas que trabajan en este centro.
Nos sentimos agradecidos/as por la atención afectuosa recibida por las enfermeras y todos/as los especialistas que nos hicieron un hueco para contarnos algo de su labor diaria.
