Saltar al contenido

Menú
MENUMENU
  • INICIO
  • Sobre Nosotros
    • Tomás Mingot
    • Programación General anual
      • Aspectos Generales PGA 24-25
      • Proyecto Educativo
      • Programaciones didácticas
    • Instalaciones
    • Contacto
    • Enlaces de Interés
      • En Français, SVP
      • La Ventana Azul
  • Temporización
    • Horarios del Centro
    • Calendario Escolar
  • Proyectos
    • Tirar de la Lengua
    • Almazuela 2.0.
    • #Covida
    • Centros hacia la sostenibilidad
    • Proyectos Internacionales
  • APLICACIONES
  • Familias
    • Oferta Educativa
    • Horario de atención a familias
    • Programa de colaboración con la EOI
    • Optatividad
      • ESO
      • Bachillerato
    • Orientación
      • Orienta Online
      • Blog El Orienta
    • Asociaciones de padres
      • AMPA Tomás Mingot
      • Facebook AMPA Tomás Mingot
      • Federación de AMPAS de la Rioja: FAPA
    • Programa de bilingüismo
Menú

Entrega de premios del II Torneo de ajedrez («Suizo primavera»)

Publicada el 3 junio, 20263 junio, 2026 por Dirección

El 28 de mayo se celebró la entrega de premios del II Torneo de ajedrez de este curso, el «Suizo primavera», que se ha jugado por el sistema suizo y en la modalidad relámpago (5 minutos por jugador). Los ganadores han sido :

1º – Gabriel Aguilera
2º – Alejandro Pérez
3º – Miguel Rodríguez
4º – Samuel Ruiz

Como premio recibieron un juego de ajedrez exclusivo, cuatro interpretaciones distintas de las piezas clásicas diseñadas y elaboradas con impresora 3D por estudiantes de la asignatura Iniciación al Pensamiento Computacional. (Tecnología).
Os recordamos que seguimos jugando al ajedrez todos los días en el primer recreo, dentro del proyecto «Recreos activos». Si os gusta el ajedrez o sentís curiosidad os animamos a pasar, sea cual sea vuestro nivel de juego.

©2026 | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly