El 28 de mayo se celebró la entrega de premios del II Torneo de ajedrez de este curso, el «Suizo primavera», que se ha jugado por el sistema suizo y en la modalidad relámpago (5 minutos por jugador). Los ganadores han sido :
1º – Gabriel Aguilera
2º – Alejandro Pérez
3º – Miguel Rodríguez
4º – Samuel Ruiz
Como premio recibieron un juego de ajedrez exclusivo, cuatro interpretaciones distintas de las piezas clásicas diseñadas y elaboradas con impresora 3D por estudiantes de la asignatura Iniciación al Pensamiento Computacional. (Tecnología).

Os recordamos que seguimos jugando al ajedrez todos los días en el primer recreo, dentro del proyecto «Recreos activos». Si os gusta el ajedrez o sentís curiosidad os animamos a pasar, sea cual sea vuestro nivel de juego.