Cartel Exposción Trabajos 2º ESO (Óscar Puente)
Trabajos 2º ESO, Cultura Clásica y Geografía e Historia.

Exposición de trabajos gráficos y maquetas de alumnos y alumnas de 2º ESO, desarrollados en las asignaturas de Cultura Clásica y de Geografía e Historia, a lo largo del curso 2020 – 2021, resultado todo ello de la colaboración de los departamentos y docentes implicados<

Con esta iniciativa se ha pretendido llevar a cabo, con el alumnado de dichas materias, una metodología más activa y relacionada con el desarrollo de la creatividad, además del conocimiento de de alguno de los principales hitos y momentos histórico-culturales de las sociedades humanas habidas a lo largo del tiempo.

Los trabajos expuestos tratan sobre distintos aspectos relacionados con las materias del currículo, para lo cual el alumnado ha dedicado mucho tiempo, trabajo y esfuerzo a ellos.

Caballo de Troya.Caballo de Troya y Partenón.Cultura Clasica e Historia Medieval.Partenón.Mole Adriana - Castillo de Sant'Angelo.Trabajos Cultura Clasica.Arte románico y neorrománico.

Iglesias románicas y castillo de Neuschwanstein.   Catedral de Notre Dame.Notre Dame.

Vídeo del trabajo realizado en clase. Iglesia románica.