El martes 17 de noviembre los alumnos de 6ºC tuvieron la fortuna de asistir al preestreno de la videocreación «Nuestra necesidad de consuelo es insaciable», por la compañía El Patio Teatro . El audiovisual se basa en textos del universo literario de Stig Dagerman, uno de los escritores europeos más interesantes y desconocidos del siglo XX. Esta propuesta artística se presenta dentro de las actividades del festival de narrativas CUÉNTALO, que se desarrolla en Logroño durante el mes de noviembre.
Tras la proyección de esta videocreación y algunos fragmentos de otros audiovisuales de esta compañía teatral compuesta por Izaskun Fernández y Julián Sáenz, los alumnos y alumnas pudieron entablar un coloquio con los creadores.