El pasado 8 de noviembre algunos alumnos y alumnas  de 2º bachillerato acudieron a la representación de la pieza teatral  Jauría en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño. La obra reconstruye los hechos y el posterior  juicio de La Manada  , ocurridos en el 2016 y que tuvieron  un amplio eco nacional.  Tras la función, los actores mantuvieron un coloquio con el público asistente, entre ellos, nuestros alumnos. La actriz protagonista, María Hervás, se sintió muy agradecida al saber que tenemos expuesto el cartel de la obra Iphigenia en Vallekas , dedicado por la propia actriz, en un pasillo del centro. A la representación de esta obra, acudimos hace dos años  algunos profesores y alumnos del IES Tomás Mingot.