El pasado sábado 6 de abril se celebró en Logroño el Encuentro JÓVENES CON TALENTO, organizado por el Programa de Enriquecimiento Extracurricular, la Universidad y el Gobierno de La Rioja. El I.E.S. Tomás Mingot participó como Centro Invitado por los organizadores, presentando los trabajos «Polímeros», de los alumnos de 4º ESO Paula Tobías, Alba Ruiz y David Ortega, en la modalidad de póster; y «Cazando partículas», de los alumnos de 1ª de bachillerato científico Javier Pérez, Marcos Gómez, Alejandro Martínez y Eduardo Arruga, en la modalidad de exposición oral. Ambos trabajos han sido coordinados desde el Departamento de Física y Química. Tenemos que celebrar que la exposición oral de los alumnos del proyecto «Cazando Partículas»  recibió el premio de su categoría. La jornada resultó una gran experiencia para los participantes. Enhorabuena a los organizadores, y  a nuestros alumnos  por la defensa de sus trabajos y por dejar en muy buen lugar el nombre de nuestro Instituto.