El pasado mes de Diciembre, los alumnos de primero de Eso del Mingot, disfrutaron de la actividad «patinaje sobre hielo», la cual se desarrolló en el C.M.D Lobete en dos jornadas. Las…
El pasado mes de Diciembre, los alumnos de primero de Eso del Mingot, disfrutaron de la actividad «patinaje sobre hielo», la cual se desarrolló en el C.M.D Lobete en dos jornadas. Las…