Graduación de Bachillerato 2020/21 Publicada el por Un año más, el Mingot despide a sus bachilleres, en un emotivo acto donde alumnos y profesores dejaron sentir su orgullo, alegría y buenos deseos. Buena suerte. Buen viaje.