Este año, el IES Tomás Mingot, participa, por partida doble, en el proyecto DIVULGACIENCIA, de la Fundación Caja Rioja: los alumnos de 3º C, David Ortega, Alba Ruiz y Paula Tobías dirigidos por la profesora Beatríz García, han desarrollado el proyecto titulado “Polímeros” y los alumnos de 1º Bachillerato de Ciencias, Judith Barrio, David Losantos y Miguel Martínez de Espronceda dirigidos por el profesor Martín Díaz han investigado sobre las aportaciones a la ciencia del gran científico  del siglo XVII, Galileo Galilei.

Adjuntamos aquí una foto de los alumnos de tercero durante la preparación de su proyecto y os animamos a todos a visitar la exposición en el Edificio La Merced (Logroño) del 14 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Cuando termine la exposición los participantes informaremos sobre cómo nos ha ido y os contaremos nuestras impresiones.

Panel POLIMEROSPanel GALILEO