Los  alumnos/as de 1º de Bachillerato están a punto de comenzar la primera parte del intercambio escolar con Italia que el Departamento de inglés de nuestro instituto lleva años realizando con el Instituto Blaise Pascal, en la ciudad de Reggio Emilia, al norte del país.

Como viene siendo habitual, en esta primera fase, son nuestros estudiantes los que viajan a Italia. Este curso serán 25 estudiantes y dos profesoras, encargadas hace años de este intercambio, los que permanecerán allí del 20 al 27 de octubre.

Recibiremos a los estudiantes italianos en marzo.

Durante toda la semana se realizarán las actividades que los profesores italianos han organizado dentro y fuera del instituto, así como viajes, excursiones y visitas tal y como se especifica en el programa que puedes ver en el menú izquierdo, en el apartado "Proyectos Internacionales - Programa de intercambio con Italia".